El astro argentino regresó al Fort Lauderdale en donde sus compañeros de equipo y cuerpo técnico lo recibieron tras la obtención de su octavo Balón de Oro.
En el vuelo de regreso rumbo a Estados Unidos, Lionel Messi estuvo acompañado de Jorge Mas y David Beckham, propietarios de Inter Miami.
Luego de ser elegido como el ganador del Balón de Oro, el argentino volvió a Miami para reportar a los trabajos del equipo mientras se define si se realizará o no la gira por China, misma que recientemente se reportó, está en riesgo de ser cancelada debido a diversos temas.
Messi rompió varios récords tras recibir su octavo Balón de Oro como el de ser el primer jugador en ganarlo en tres diferentes décadas (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021), ser el primer futbolista que lo consigue con 36 años y el jugador que lo gana con el mayor lapso de tiempo (14 años) entre el primero y el último.
Con su octavo Balón de Oro en 19 años de carrera, Lionel Messi se aleja en la cima con tres trofeos más que Cristiano Ronaldo (5) y cinco más que Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten (3).