El Inter Miami visita este miércoles 4 de octubre al Chicago Fire en partido correspondiente de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi volverá a ausentarse del equipo. El astro argentino no disputa un partido de fútbol desde el 20 de septiembre, cuando fue reemplazada en el minuto 37 por una molestia física.
“Son fatigas, no creo que haya una lesión muscular”, dijo al día siguiente Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami.
Con Inter Miami prácticamente sin opciones de competir por la MLS, las informaciones que llegan tanto de Argentina como desde Florida dicen que Lionel Messi podría tener minutos en el choque ante Cincinnati, justo antes de que se reúna la expedición argentina en el predio para prepararse para las Eliminatorias Sudamericanas.
El fin de semana Inter Miami se enfrenta con Cincinnati en duelo programado para el 7 de octubre. Si todo sale según lo previsto, Messi tendrá apenas un día de descanso antes de partir a Buenos Aires para reunirse con el cuerpo técnico y los jugadores de la Albiceleste.