Giorgos Giakoumakis, delantero del Atlanta United, ha sido el ganador del premio «Newcomer of the Year», que reconoce la figura del mejor fichaje de la MLS.
Lionel Messi llegó como la contratación bomba de la Major League Soccer, al fichar con el Inter Miami en junio de la presente temporada. Tras su llegada, el astro argentino comandó a su equipo al título de la Leagues Cup, sin embargo, en la MLS no pudieron entrar a los Playoffs.
El astro argentino a pesar de ser el jugador estrella del equipo, no logró jugar lo suficiente para ganar el premio a ‘mejor jugador nuevo de la MLS’. Tras llegar en julio, el rosarino sólo logró jugar 6 partidos anotando un gol y dando dos asistencias.
En total Giakoumakis sumó un 34.34% de los votos de jugadores, 46.34%. Por parte de los clubes y un 56.65% por parte de los medios de comunicación.
Por su parte, Messi tuvo un 35.54% de los votos de jugadores, 34.15% de los clubes y 12.14% de los medios.
Giorgos Giakoumakis, llegó al Atlanta United en febrero del 2023 para reforzar la delantera del equipo. Tras 27 partidos disputados en la MLS, el delantero logró anotar 17 goles.