El histórico exjugador Pedja Mijatovic, se refirió al comportamiento del brasileño y señaló que debe asumir otra actitud al vestir la camiseta del Real Madrid.
Vinícius Júnior volvió a perder los papeles y realizó una acción que pudo costarle caro al cuadro Blanco en el partido ante RB Leipzig, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En un momento de frustración, el atacante tomó del cuello a Willi Orban y lo empujó. El árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla y minutos después, anotó el gol para su equipo. A pesar de haber conseguido la clasificación, un histórico del club español no tuvo reparos en recriminar al ‘carioca’ por su comportamiento.
“No tiene ninguna explicación. La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí”, señaló Mijatovic a la Cadena Ser.
“Justo empiezas a pensar que este chico ya se ha tranquilizado y comete una cosa así y me sorprende a mí y a toda la humanidad. Y luego, tengo que decir otra cosa: imagina que en el partido de ida, el gol que le anulan al Leipzig se lo anulan al Real Madrid… Todos diríamos que si la UEFA, que no sé qué… Y si no expulsa a un jugador así como Vinícius (siendo del equipo rival), diríamos: ‘bueno, todos son anti madridistas’”, remarcó.
El exjugador no dudó en destacar las habilidades de Vinicius, a quien catalogó como “un jugador diferente y que merece todo el respeto”; sin embargo, le aconseja cambiar su comportamiento porque puede perjudicar al Real Madrid: “Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño. Tiene que cambiar mucho sobre esto, porque puede dejar al equipo con diez jugadores y pierdes una eliminatoria”.
Pedja Mitajovic fue el autor del histórico gol en la final de la Champions League de 1998 entre Real Madrid y Juventus. Aquella vez, el cuadro español ganó por 1-0 y consiguió su séptima ‘Orejona’ en su historia.
Real Madrid disputará su próximo partido ante Celta de Vigo el domingo 10 de marzo, por la jornada 28 de LaLiga de España. El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Santiago Bernabéu.