El entrenador de la Roma reveló que está muy cómodo en Italia y que cumplirá su contrato, además, recordó cuando rechazó una oferta de Arabia Saudita.
El portugués Jose Mourinho confirmó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no le ha hecho llegar ninguna propuesta formal que, igual, no aceptaría por respetar su vínculo contractual.
“Brasil no me llamó. Además, mi agente sabe que no puede hablar con nadie mientras esté en la Roma”, señaló el director técnico.
Asimismo, el estratega portugués recalcó: “Siempre les informé a los propietarios (sobre las ofertas que le llegaron), incluso cuando me llamó Portugal y un club saudí, en el verano pasado”.
Jose Mourinho, 60 años, llegó al banquillo romano en julio de 2021 y su contrato acaba el próximo 30 de junio.
Desde su llegada, el cuadro italiano acabó en la sexta plaza de la Serie A en las dos últimas temporadas, ganó la primera edición de la Conference League en 2022 y disputó la final de la Europa League un año después perdiendo contra el Sevilla. Actualmente, la Roma ocupa la 7ª plaza del campeonato italiano, a 17 puntos del líder, el Inter.
Por su parte, la selección brasileña atraviesa una de las situaciones más graves de su historia. Brasil ocupa la sexta plaza en el clasificatorio sudamericano para el Mundial 2026 y el italiano Carlo Ancelotti, llamado a ser el seleccionador a partir de julio, renovó hace unos días su contrato con el Real Madrid.