Los New York Red Bulls derrotó este sábado 1-0 al Orlando City con gol del colombiano Andrés Reyes, y jugará la final de la liga norteamericana (MLS) contra Los Ángeles Galaxy e irá en busca del primer título de su historia.
La primera parte del juego contó con escasas ocasiones de peligro, pero la iniciativa la tomó el visitante con la más clara de la primera parte en un cabezazo de Dante Vanzeir tras asistencia de Daniel Edelman que pasó a un lado del arco rival.
La más clara de la primera parte para Orlando City llegó a los 35′ por intermedio de Facundo Torres quién lanzó un violento remate que pasó muy cerca de la portería izquierda de, Carlos Coronel.
A los 46′ de la segunda parte un centro desde una falta ejecutado por Tolkin encontró la cabeza de Reyes que cambió por gol ante el poco reflejo del portero Pedro Gallese, que no pudo evitar el tanto de la escuadra neoyorquina.
Luego de que los Red Bulls se pusieron en ventaja el equipo «violeta» no se pudo recuperar del golpe y, por más que lo intentó no logró alcanzar dar vuelta el resultado y el equipo que dirige Sandro Schwarz, se coronó campeón de la Conferencia Este.
El sábado 7 de diciembre en Carson, California los New York Red Bulls irán por su primara copa de la MLS ante los LA Galaxy.