En el Sport Illustrated Stadium de Nueva Jersey los New York Red Bulls le ganaron 2-1 a Chicago Fire con goles de Serge Ngoma y Eric Maxim desde el punto penal en el epilogo del primer tiempo. Para la visita anotó Jonathan Bamba.
Chicago Fire saltó al campo de juego con las ganas de llevarse los tres puntos a casa. A los 32´Jonathan Bamba logró capitalizar un contragolpe después de que los Red Bulls erraran un pase en el medio del campo de juego. Bamba definió de zurda ante un Coronel que nada pudo hacer ante el esfuerzo de atajar el inminente gol.
Los toros rojos rápidamente reaccionaron ante el cachetazo de los de Chicago y Serge Ngoma igualó el encuentro. El 1-1 levantó el juego de los dirigidos por Sandro Schwarz y al final del primer tiempo K. Acosta le tiró el cuerpo a D. Nealis cuando este iba a definir dentro del área y el arbitro pitó penal en favor de los de New Jersey.
Eric Maxim definió categóricamente y puso el 2-1 en favor de los New York Red Bulls. Los equipos se fueron al descanso y las cosas ni el resultado cambiarían en el segundo tiempo. Con este escort los toros rojos alcanzaron los 11 puntos en la tabla de la Conferencia Este.