El atacante brasileño, Neymar Jr. se pronunció a través de las redes sociales oficiales luego del histórico descenso de su ex club, el Santos FC de Brasil.
Ney quien fue campeón de la Copa Libertadores con el cuadro ‘Peixe’ se pronunció a través de las redes con una historia en Instagram y un sentido mensaje.
«Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír», publicó el actual jugador del Al Hilal en redes.
Neymar jugó en el equipo juvenil del Santos, antes de debutar profesionalmente a los 17 años y permanecer en el club entre 2009 y 2013.
Con el Santos, el delantero ganó un Copa de Brasil y una Copa Libertadores, fue nombrado Mejor Jugador de Sudamérica, y devolvió al equipo de Pelé a la primera línea del fútbol brasileño tras años de declive.
Ahora apenas sobreviven entre los grandes de Brasil, Sao Paulo y Flamengo como los únicos equipos que nunca han caído a la segunda categoría.
Ocho veces campeón brasileño, tricampeón de la Copa Libertadores y bicampeón de la desaparecida Copa Intercontinental, Santos cerró un ciclo de malas campañas.
Lamentablemente, una serie de actos vandálicos tuvieron lugar en los alrededores del Estadio Vila Belmiro tras el descenso del Santos. Cuatro vehículos fueron incendiarios por presuntos aficionados acongojados por la pérdida de categoría del histórico club.