Por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil visitó a Uruguay en el Estadio Centenario y la derrota por 2-0 no fue lo peor que dejó el encuentro.
Neymar cayó tras una disputa del balón con el uruguayo Nicolás De la Cruz en el minuto 44 e inmediatamente fue rodeado por jugadores de ambos equipos mientras se agarraba la rodilla.
El jugador fue retirado en camilla con las dos manos tapándose la cara y Richarlison entró en su lugar. ‘Ney’ abandonó el campo entre lágrimas, lesionado en la rodilla izquierda, al final de la primera parte del partido ante Uruguay.
“Realizamos todas las pruebas necesarias. Repetiremos estas pruebas y las próximas 24 horas serán fundamentales para observar la hinchazón y los resultados de las pruebas de imagen, que nos proporcionarán un diagnóstico definitivo. Esperaremos con paciencia los resultados de los exámenes y, en cuanto tengamos una definición, la compartiremos”, explicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.
El equipo dirigido por Fernando Diniz en la próxima jornada doble de las Eliminatorias visitará a la Selección colombiana en el estadio Roberto Meléndez el jueves 16 de noviembre. Luego recibirá a Argentina el 21 del mismo mes.