El delantero de 22 años, figura de España en la Eurocopa 2024 y buscado por los clubes millonarios, se quedará finalmente en Athletic Bilbao.
En sus redes sociales, Nico Williams expresó entusiasmo en su regreso a los entrenamientos del equipo vasco: «Aupa athleticzales! Estoy de vuelta, con ganas de empezar y muchas ganas de esta temporada. ¡Aupa Athletic!».
El delantero de 22 años tenía dos grandes pretendientes, uno era el París Saint-Germain, que perdió a Kylian Mbappé, pero fundamentalmente el FC Barcelona, que parecía estar cada día más cerca de ficharlo.
La gran relación que forjó con Lamine Yamal, otra de las grandes figuras de España y los rumores de una llegada al elenco Culé comenzaron durante la Eurocopa 2024 y se volvieron más fuertes durante sus vacaciones. De todas maneras, optó por terminar las especulaciones y adelantó el regreso a los entrenamientos con Athletic Bilbao.
La cláusula de rescisión del atacante sigue siendo de 58 millones de euros con 2027 como fecha de expiración y el Barça le mantendrá en principio en el radar para el próximo verano a no ser que mejore su contrato y el precio de su libertad aumente. En ese caso, el club azulgrana lo borraría de su lista.