El uruguayo Nicolás de la Cruz fue presentado como flamante refuerzo del ‘Fla’ y confesó sus sensaciones tras no conquistar la Copa Libertadores del 2019.
“Quería vestir estos colores. Me llevó mucho tiempo poder estar acá, los enfrenté y los padecí. Por eso estar hoy en día de este lado es un gran orgullo. Fue muy importante sentir que en todo momento el Flamengo quería contar con mis servicios», señaló el volante en su presentación en cuadro brasileño.
“Estaba muy ansioso de llegar y encontrarme con todos mis compañeros y cuerpo técnico» y que «la decisión estaba tomada hace un tiempo con mi familia, el proyecto que me acercaron fue muy importante», añadió Nicolás de La Cruz.
«Es muy importante realmente. Que esté Giorgian De Arrascaeta en lo personal me da tranquilidad, tengo muy buena relación y fue uno de los que más empujó», indicó el uruguayo.
“En mi primer día, al rato de llegar, me dijeron que Zico estaba aquí para recibirme. Me preguntaron si lo conocía y obviamente sí. Sé quién es, sé lo que hizo por el fútbol brasileño, sé lo que significa para el club. Fue una sorpresa enorme que me conociera y conociera mi historia. Zico es una persona muy importante. Esto me da muchas ganas de conseguir logros individuales y grupales”, apuntó el mediocampista.
Finalmente confesó sentir cuando se le consultó sobre la derrota en la Libertadores 2019. “La verdad que me hace sentir un poco incómodo. No me gusta perder a nada y más una final de Copa Libertadores, fue un sentimiento de mucho dolor y decepción. Nos preparamos para ganar esa Copa y no sucedió. Fue un partido parejo y ahí termina la respuesta mía…».