El capitán de las Garzas, Lionel Messi, lideró la goleada por 4-1 a New England Revolution en el Gillette Stadium por la décima fecha de la Major League Soccer.
En el arranque del partido los locales abrieron el marcador. El portero Drake Callender se equivocó en salida y Tomás Chancalay aprovechó una gran asistencia de Carles Gil para poner el 1-0.
Tras recibir el gol, Inter Miami comenzó con su circulación de pelota desde el fondo de la cancha. Lionel Messi tomó las riendas del equipo para acercarse a campo rival.
A los 31′ llegó la igualdad para las Garzas. Tras una combinación Robert Taylor y Messi. El argentino encuentra la pelota en posición de gol y definió sin miramientos, ante la mirada de los defensores de New England Revolution para poner el 1-1.
El primer tiempo se fue con la paridad en el marcador. El encuentro en el Gillette Stadium estaba repleto de aficionados.
A los 67 minutos llegó la ventaja para los visitantes. Noveno gol de Messi en la presente temporada de la MLS tras una asistencia de Sergio Busquets. El argentino definió de zurda.
A los 70′ debutó Matías Rojas en Inter Miami. El paraguayo ingresó en el lugar de Taylor tras ser presentado en la semana como última adquisición del mercado de fichajes, proviene de Corinthians de Brasil.
Sobre los 83 minutos las Garzas ampliaron el marcador. Benjamín Cremaschi tras capturar un rebote en el arquero y definió a con calidad ante la salida del guardameta.
A los 87′ Inter Miami selló la victoria. Lionel Messi redondea otro partido genial con una asistencia a Luis Suárez en el corazón del área y el uruguayo definió con una sutileza para que la pelota se vaya abriendo lejos del alcance del arquero de New England.
El Inter Miami con la victoria, lidera la Conferencia Este con 21 puntos, mientras que New England sigue último con apenas 4 unidades.
Formaciones iniciales:
New England Revolution: Henrich Ravas; Andrew Farrell, Xavier Arreaga, Henry Kessler, Nick Lima, Mark-Anthony Kaye, Matt Polster, Nacho Gil, Carles Gil, Emmanuel Boateng y Tomás Chancalay.
Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Leonardo Campana y Robert Taylor.