Por la fecha número 21 de la MLS, Los Toros Rojos de New Jersey le propinaron una impecable goleada al Atlanta United, en una noche dónde el protagonista fue Frankie Amaya con doblete incluido.
Cobertura: Fernando Espinoza @fernuevayork
En la previa del partido había mucha expectativa por parte de los hinchas que se acercaron al Red Bull Arena porque se trataba de un partido trascendental para el futuro del New York Red Bulls en la Conferencia Este de la MLS. Pero la fanaticada no solamente fue a apoyar a los locales, porque uno de los atractivos principales fue la presencia del campeón del mundo argentino Thiago Almada, aunque al final fueron los ‘Toros Rojos’ los que celebraron tras ganar por 4-0.
Los locales se hicieron dueños del partido desde el arranque, por eso los tantos cayeron paulatinamente con Daniel Edelman (32´) y Cristian Cásseres (45´). En el complemento las anotaciones fueron por parte de Frankie Amaya (77´, 90´). Con este resultado los New York Red Bulls alcanzaron los 23 puntos y los de Atlanta continúan con 29.
La Bola Sports, después del encuentro habló con Omir Fernández quién aseguró que el marcador pudo ser más contundente. «El resultado honestamente pudo ser un poco más. Fue un partido que al final entramos muy contentos y más que todo porque metimos cuatro goles, pero que también no dejamos nada. La defensa hoy estaba muy bien. Todos hicimos un buen partido para tener el resultado que quisimos», indicó el atacante de los Red Bulls.
Entrevista completa en el siguiente enlace: