COBERTURA: NYCFC le ganó 2-1 al New England Revolution y lo dejó colero al equipo de Massachussets

En el Yankee Stadium y por la cuarta fecha de la MLS el NYCFC le ganó de local 2-1 al New England Revolution. Los goles para el equipo del barrio del Bronx lo anotaron Julián Fernández al minuto 38 del primer tiempo y Alonso Martínez de volea clavó el segundo a los 68´del segundo tiempo. El tanto para el equipo de Massachussets lo hizo Thiago Martins en contra.

A pesar de que el equipo neoyorquino empezó perdiendo el encuentro con gol en contra supo reponerse del tropezón y, pudo darlo vuelta para quedar con 7 puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Post parido La Bola Sports Nueva York, entrevistó a Alonso Martínez quien clavó un golazo para asegurarle la victoria a los celestes » Muy feliz que el grupo haya sacado este resultado y, creo que eso es lo más importante». El costarricense también analizó por qué su equipo pudo sobreponerse del traspié en el prime tiempo » Creo que la actitud del grupo fue lo más importante para ganar el partido», aseguró Martínez.

Por otro lado, Fernández quien anotó el primer tanto del NYCFC para empezar la remontada se sinceró ante los micrófonos de La Bola Sports – Nueva York «Fue un partido difícil. Corrimos mucho, pero como digo siempre el equipo está fuerte, esta firme, con confianza y lo más importante es que ganamos así que estamos contentos», espetó el 11 del cuadro neoyorquino.

El proximo partido del NYCFC será ante Columbus Crew en condición de visitante. Por su parte, New England Revolution quien espera por la pronta recuperación de Leonado Campana para tenerlo en cuenta en los próximos encuentros recibirá a los New York Red Bulls, quien viene de empatar 2-2 ante Orlando City del peruano Pedro Gallese.