Mounir Nasraoui, el padre del futbolista de la selección española, ha sido apuñalado este miércoles en un estacionamiento de Mataró (Barcelona) tras un altercado, según han informado medios locales.
Según La Vanguardia, el padre de la joya de FC Barcelona que viene de salir campeón de la Eurocopa 2024 con la Roja sufrió la agresión en una playa de autos en Catalunya y rápidamente se le derivó al hospital de Can Ruti de Badalona.
Todavía no se conocen los motivos detrás del inicio de la agresión pero, según el diario AS, la vida de Nasraoui no estaría en riesgo pese al traumático episodio que atravesó justo a un mes de la consagración de su hijo en la Eurocopa.
Otras fuentes señalan que tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos en el hospital, el padre del futbolista del Barcelona podría haber sido de alta y trasladarse a su domicilio.
El padre de Lamine Yamal vive en Mataró, en el barrio de Rocafonda. El futbolista campeón de Europa suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número «304». No se trata de una cifra aleatoria, sino que tiene una trascendencia especial para él. 304 son los últimos dígitos del número postal de su barrio, Rocafonda, en Mataró (08304). El jugador nació en Esplugas de Llobregat, pero se ha criado toda la vida en el mencionado distrito.
La noticia ha provocado una importante conmoción. Lamine Yamal, de 17 años, estaba preparado para el debut con el Barça en LaLiga, previsto para este sábado ante Valencia en Mestalla. Este jueves está previsto un nuevo entrenamiento en la Ciutat Esportiva pero su presencia está en el aire debido al problema familiar por la hospitalización de su padre.