Martín Palermo sorprendió con sus declaraciones en conferencia de prensa y reveló que está cerca de volver a Boca Juniors.
“No hay que dar muchas vueltas, es la realidad. Soy claro, no entro en todo lo que se está generando internamente. Sí me tengo que sentir agradecido que si las cosas salen como uno cree que pueden suceder, voy a ser el próximo DT de Boca”, comentó el actual entrenador de Platense
El ex delantero Xeneize señaló que le ofrecieron el puesto en caso gane la lista que también integra el expresidente Mauricio Macri, y que su máximo deseo es poder entrenar a Boca Juniors.
“Hoy por hoy Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca en las elecciones que viene, acompañado de Mauricio (Macri) y que, desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, siempre dije Boca y Estudiantes. Hoy está esa posibilidad de que Andrés Ibarra me haya tenido en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño de poder ser el técnico de Boca”, finalizó.
Si bien inicialmente las elecciones en Boca Juniors estaban pactadas para el sábado 2 de diciembre, lo cierto es que la fecha sufrió una modificación como consecuencia de un reclamo judicial impulsado por cinco socios de religión judía. Así, los comicios se llevarán adelante un día después, el domingo 3 de diciembre.
El reclamo -que fue acompañado por una carta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) al club-, se fundamentó en que el sábado es Shabat. Por ende, los socios de religión judía se verían impedidos de asistir para emitir su voluntad.