El atacante argentino dejó de lado la importante oferta del fútbol árabe y continuará en la Roma de cara a la presente temporada.
Paulo Dybala estaba en la lista de diversos clubes en el actual mercado de fichajes. El futbolista recibió una interesante propuesta del Al Qadisiyah de Arabia Saudita, para que se una a sus filas pero la ‘Joya finalmente rechazó la opción y se mantendrá como jugador de AS Roma, de la Serie A de Italia, con el que tiene contrato hasta mediados de 2025.
En los últimos días, se desarrolló una prolongada novela en torno a la posible salida de Dybala de la Roma y parecía destinado a cambiar de club durante este mercado de pases. El argentino recibió una atractiva oferta del fútbol árabe, específicamente del club Al Qadisiyah, que lo quería contratar por tres años con un contrato de 75 millones de dólares.
Este jueves se llevó a cabo una reunión final entre Paulo Dybala, sus agentes, la Roma y representantes del equipo árabe, donde se tomó una decisión. A pesar de la más que interesante oferta del Al Qadisiyah, el atacante decidió quedarse en el conjunto italiano. El propio futbolista publicó un video en Instagram: “Gracias Roma… Nos vemos el domingo”.
Desde su arribo al equipo capitalino, el atacante argentino anotó 35 goles entre la Serie A y los torneos internacionales que disputó. Este fin de semana, ‘La Loba’ enfrentará al Empoli en su primer partido de local de la temporada en la Liga Italiana.