Un espontáneo burló a la seguridad del Red Bull Arena y se acercó al arquero de la selección peruana para abrazarlo y tomarse una instantánea. El aficionado logró su objetivo con la ayuda del ‘Pulpo’, pero después fue detenido.
Había finalizado el partido que Orlando City derrotó por 1-0 a NY Red Bulls y de, momento a otro, un aficionado hincha de Pedro Gallese ingresó al campo de juego, a pesar de que este tipo de acciones están penalizadas en el estado de New Jersey. Igual, al fanático poco le importó ser detenido porque su objetivo era tener de cerca al arquero de la selección peruana y tomarse una instantánea para el recuerdo.
El problema fue que de inmediato fue rodeado por agentes de seguridad que buscaban llevárselo a las rastras, sin embargo, Gallese pudo detener un momento el arresto para permitir que el fan se tome la selfie por la que se había arriesgado a todo. La Bola Sports pudo registrar ese momento en la cobertura exclusiva que realizó en esta jornada. Chequea el video a continuación.