El central francés llega al nuevo inquilino de la Serie A con un contrato de dos años con opción a extensión.
Raphael Varane tiene nuevo equipo. Luego de dejar el Manchester United, el defensor fue oficializado como flamante fichaje del Como, recién ascendido a la primera división del fútbol italiano.
El club dirigido por Cesc Fábregas se sigue armando para competir en la Serie A 2024-25. Los larianos, que competirán en el Calcio luego de 21 años, se plantean un proyecto interesante.
“Estoy muy feliz y entusiasmado con este nuevo proyecto, y no veo la hora de empezar y reunirme con el equipo y mis compañeros. También está la preparación física para la temporada”, señaló el defensor francés.
“Al principio tenía curiosidad por saber de qué se trataba el proyecto, pero enseguida vi que era especial, diferente a todos los demás que me habían ofrecido, así que quise saber más. Cuanto más conocía el proyecto, más interesante me parecía, y me dio una perspectiva diferente de lo que quería hacer. Una vez que llegó el proyecto, pasó directamente a lo más alto de la lista y logramos cerrar el trato. Estoy muy feliz. Hay mucho por hacer y es muy emocionante. Tengo mucha experiencia al más alto nivel y ahora poder compartir ese conocimiento y ayudar a un club a desarrollarse y, con suerte, llegar a lo más alto es súper emocionante”, agregó.
“Estoy muy contento, me gusta mucho su filosofía de juego y su pasión por el fútbol. Cuando hablamos fue muy fácil entendernos, así que espero que tengamos resultados muy positivos. En cualquier caso, vengo con mucha humildad para ayudar al equipo y al club a crecer”, finalizó Raphael Varane.
Por su parte, Cesc Fábregas habló sobre la llegada de Raphael Varane y la experiencia que aportará: “Es un jugador especial y su fichaje es una prueba de la ambición que tenemos por este club. Ha recibido muchas distinciones y no se puede subestimar la experiencia que aporta en dos de las mejores ligas del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar con él”.