Por la fecha 14 de la eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Usa, México y Canadá en el Más Monumental de Buenos Aires se verán las caras Argentina y Brasil. La Verdeamarela llega a este encuentro con sed de revancha porque en el último duelo ante el equipo que dirige Lionel Scaloni cayó por 1-0 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
El que le puso toda la sal y pimienta en la previa del duelo fue el jugador del Barcelona Raphinha, quién en charla con el exfutbolista Romario de Sousa Faria (canal de YouTube: Romario Tv ) dijo «Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta».

Tras esta declaración ante el «chapulín» Romario, el jugador brasileño fue más allá y aseguró que le marcará un gol a la albiceleste, que como se sabe en caso de que el equipo argentino gane el encuentro ante la Canarinha se clasificará a la siguiente copa del mundo. «La última vez que jugamos en el Maracaná pude jugar, pero no fue como queríamos. Ahora tenemos que ganar», aseguró Raphinha.
Por ahora, no ha habido respuesta por parte de los jugadores argentinos ante las declaraciones del jugador que representa a la selección de Brasil, pero todas las respuestas se darán este día martes cuando ambos cuadros salten al gramado del Monumental de Buenos Aires, para disputar una nueva edición del Clásico de las Américas.