El estadio Santiago Bernabéu volvió a tener otra gran noche de Champions League y el Real Madrid superó al Napoli para asegurar el primer lugar de su grupo.
El cuadro visitante arrancó mejor el encuentro, Giovanni Simeone abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo luego de algunas desatenciones defensivas.
El conjunto Merengue supo responder rápidamente. Los locales hilvanaron una contra letal que acabó en un golazo del brasileño Rodrygo Goes para poner el 1-1.
A los 22′, Jude Bellingham demostró por qué es la gran figura del conjunto español. El volante inglés llegó al área y puso el 2-1 con un impresionante cabezazo al palo del arquero.
Así se fueron al descanso, pero apenas inició la segunda etapa empató André Zambo Anguissa y volvió a despertar sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu.
El entrenador Carlo Ancelotti tras la igualdad en el marcador mandó a la cancha al hispano-argentino Nicolás Paz, que a los 84 minutos se desmarcó en tres cuartos de cancha y sacó un remate para el 3-2.
Y por último, Joselu, que había errado una chance muy clara anteriormente, puso el 4-2 definitivo en tiempo adicionado.
Con el triunfo del Madrid, llegan a los 15 puntos y puntaje perfecto en la fase de grupos. En segundo lugar, el Napoli, con 7; tercero Braga, con 4; y último Union Berlin, con 2.
Formaciones iniciales:
Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Díaz. DT: Ancelotti.
Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Juan Jesus; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia y Simeone. DT: Mazzarri.
Resultados del día: