El joven jugador Arda Güler ha vuelto a sufrir una lesión muscular y deberá seguir esperando para debutar con el club español.
El futbolista turco ha sufrido problemas físicos que le han frustrado jugar desde su fichaje esta temporada por el Real Madrid. Su debut no parece que sea cercano.
Ahora, se confirmó que el jugador tiene una lesión muscular consecuencia de forzar en su recuperación, algo muy común en el mundo del fútbol debido al ansia por recortar plazos de recuperación. Arda, convocado en los dos últimos partidos por Carlo Ancelotti, no jugó un solo minuto y ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio en la última sesión de entrenamiento.
“Está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor”, comentó el entrenador del cuadro blanco.
“La primera lesión fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Fue operado y como muchas veces pasa, te cambia la postura con la otra pierna y puede pasar que en la recuperación puedas tener problemas musculares. Es lo que le ha pasado”, remarcó el entrenador italiano.
Real Madrid se enfrenta este sábado al Valencia en el Santiago Bernabéu por LaLiga. Arda Güler quedó fuera de la lista de convocados.