El Real Madrid superó por 3 a 0 a Sporting Braga por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League y aseguró boleto a los octavos de final.
El cuadro español tuvo que resolver la sorpresiva ausencia de Kepa porque en la entrada en calor, el portero habitual titular se lesionó y tuvo que reemplazarlo Andriy Lunin.
En el arranque del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el propio Lunin se vistió de héroe a atajarle un penal a Álvaro Djaló en apenas 6 minutos.
El cuadro Merengue encontró a los 27′ el primer gol tras una gran jugada colectiva que acabó con un centro de Rodrygo hacia atrás y la llegada de Brahim Díaz para poner el 1-0.
En el complemento el Real Madrid pisó el acelerador y aumentó el marcador. Vinicius estiró la ventaja a los 58′ luego de resolver muy bien en el área ante el portero Matheus. Y a los 61′, es decir tan solo tres minutos después, Vini asistió a Rodrygo y el brasileño la pinchó ante la salida del portero rival para el 3-0 final.
Con esta victoria el Real Madrid sigue con su pleno de victorias sumando los 12 de 12 puntos. Por detrás, Nápoles con 7 tras su empate 1-1 contra el Unión Berlín en el turno de tarde (los alemanes son colistas). El Braga, por su parte, se queda tercero con 3 unidades.
Resultados del día:
- Arsenal 2 – Sevilla 0
- Napoli 1 – Union Berlin 1
- Real Sociedad 3 – Benfica 1
- Bayern Munich 2 – Galatasaray 1
- Copenhague 4 – Manchester United 3
- PSV 1 – Lens 0
- Real Madrid 3 – Braga 0
- Salzburg 0 – Inter 1