El cuadro Millonario en las últimas hora hizo oficial dos nuevas incorporaciones. Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán ser protagonistas en la Liga Argentina y la Copa Libertadores.
El primero, Adam Bareiro, oficialmente jugador de River Plate y como parte de su presentación en redes sociales, el delantero entró al estadio Monumental y contó por qué decidió dejar San Lorenzo para vestir la camiseta del Millonario.
«River es un club muy respetado a nivel mundial, conocido por todos, tiene una grandeza única. Son cosas que hacen un poco más fácil la decisión de decir que sí a River. Es mucha grandeza y espero poder disfrutarla», señaló.
Y cerró con un mensaje para los hinchas: «Acá encuentran a un profesional que va a dar todo por estos colores.Un abrazo grande».
El atacante paraguayo de 27 años firmó contrato hasta diciembre de 2027.. Según informaciones cercanas, River Plate abonará 2.5 millones de dólares en un solo pago y otros dos millones en bonos por objetivos, una cifra algo superior a la cláusula de salida que tenía, de 3.5 millones.
Y horas después se anunció el fichaje de Franco Carboni. El defensor de 21 años tuvo sus primeros minutos con River el martes pasado en el amistoso con Millonarios. Su pase se da a préstamo por 18 meses, con una opción de compra favorable de 4 millones de euros. Al mismo tiempo, Inter se guarda una cláusula de recompra de 12 millones. Usará el dorsal número 16.
“Hola, soy Franco Carboni. Muy feliz de estar acá, un abrazo grande a todos. ¡Vamos con todo!”, expresó el lateral izquierdo mediante un video grabado en el Monumental.
“Muy feliz por mi primer partido en este gran club. Gracias a Dios y mi familia por estar siempre conmigo, vamos por más“, escribió el defensor en sus redes sociales.
De esta manera, Franco Carboni se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo, tras las llegadas de Federico Gattoni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.