El cuadro Millonario derrotó 2-1 a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga.
En el primero tiempo el conjunto Pirata dominó el trámite del partido y se plasmó en campo rival pero sin fortuna frente a portería.
Los dirigidos por Martín Demichelis no podían superar el bloque defensivo de Belgrano y la primera parte se fue sin goles en el marcador.
En el segundo tiempo, River Plate tras un cabezazo del venezolano Salomón Rondón, abrió el marcador a los 60 minutos.
Tras el tanto, el cuadro Millonario controló el partido pero desperdició varias oportunidades para aumentar la ventaja, y Belgrano consiguió el empate con un gran cabezazo de Lucas Passerini después de un centro desde la izquierda de Facundo Lencioni. En la recta final, apareció Facundo Colidio, quien había ingreso desde el banco de suplentes, le dio la victoria a River en tiempo de descuento.
River se medirá en la semifinal a Rosario Central y el otro duelo será entre Platense ante Godoy Cruz. Las semis serán en la semana del 10 de diciembre y la final será el 17 de diciembre en un estadio neutral.