El volante argentino, Rodrigo De Paul, confesó sentirse más importante en la Albiceleste, ya que tuvo más injerencia en la toma de decisiones, ya que Atlético de Madrid ya cuenta con una estructura definida al mando de Diego Pablo Simeone.
«Creo que yo tengo que dar un paso adelante en Atlético de Madrid. La diferencia fue que cuando yo llego a la Selección Argentina no había una estructura tan sólida, de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas… Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones», aseguró el mediocampista.
Además, Rodrigo De Paul, añadió: «En Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno de sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia».
“La gente quiere que Argentina salga campeona del mundo, pero sobre todo tiene muchas ganas de que Leo (Messi) gane esta Copa. Y no solo en Argentina pasa eso, también en otros lugares del mundo. Leo ya ha dejado un legado muy relevante en la selección, eso es lo más importante. Todo lo que ha generado para el fútbol argentino va a quedar para la historia, no necesita nada más para reafirmarlo. Pero nosotros tenemos que ayudar para que Messi gane este Mundial simplemente porque sería algo muy merecido. Es lo que deseamos todos a los que nos gusta el fútbol, ¿no?”, señaló sobre la importancia que fue ganar la Copa del Mundo.
Por último, el mediocampista argentino, destacó: «A mí se me nota mucho cómo me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo».