El director técnico extendió su vínculo con el Ciclón por dos años más y asume con entusiasmo sus próximos retos.
Rubén Darío Insúa se sostiene desde hace un año y medio en el puesto de entrenador de San Lorenzo y se hizo oficial la renovación de su contrato.
Si bien el estratega mismo había confirmado días antes en conferencia de prensa que ya había llegado a un acuerdo con la dirigencia del club, este martes se hizo oficial. El Gallego estampó la firma que lo une al Ciclón hasta diciembre de 2025. Buscará cumplir con su deseo de ganar algún título esta temporada donde disputará la Copa Libertadores además de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Copa Argentina.
Hasta ahora, Santiago Viera, Orlando Gill, Cristian Tarragona, Eric Remedi y Jhohan Romaña son las caras nuevas del Ciclón.
«No estoy muy al tanto, estoy con la cabeza más en lo deportivo, pero el presidente me dijo que me quede tranquilo que se iba a solucionar», señaló el estratega sobre el mercado de fichajes de San Lorenzo.
«Seguramente uno de los capitanes va a ser Bareiro, el otro Altamirano y el tercero iremos viendo. El primero fue Torrico, después Ortigoza, Blandi, Gattoni, Elias y ahora Batalla. Son bastantes pero tenemos buenos jugadores, que saben lo que es jugar con la presión en este estadio y buen comportamiento en el vestuario. Seguiremos predicando ese tipo de conductas y quienes sean capitanes tienen que estar a la altura de las circunstancias», remarcó el entrenador en conferencia de prensa.
Rubén Dario Insúa lleva dirigidos 83 encuentros en San Lorenzo con un saldo de 34 victorias, 34 empates y apenas 15 derrotas.