El entrenador de la Albiceleste reconoció la superioridad del elenco uruguayo por las Eliminatorias Sudamericanas y señaló que su equipo siempre tendrá cosas por corregir.
“Fue un partido en el que no estuvimos nunca cómodos. Ellos merecieron el triunfo, sin dudas. No encontramos los caminos nunca. Intentamos en el segundo tiempo corregir con los cambios, pero parece que no era el día. Creo que es mérito de ellos, por cómo jugaron”, comentó en conferencia de prensa Scaloni.
Además, el director técnico apunta que pueden tener tropiezos. “Uruguay hizo lo que habíamos visto, pero no estuvimos finos. La mayoría de las situaciones fueron por pérdidas nuestras, de contragolpe. Cuando no estás fino, contra buenos jugadores, pasan estas cosas. No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca”.
Finalmente, se enfoca en el clásico ante Brasil. “Es momento de levantarse. Más allá de las rachas que teníamos, esto es fútbol y se puede perder. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Este equipo dio muestras de sobra para poder salir de momentos difíciles”.
Argentina pese a la caída quedó como líder en la tabla de posiciones con 12 puntos. En la próxima fecha visitará a la Canarinha en el Maracaná.