La jornada del fin de semana de la Major League Soccer dejó resultados que hunden, cada vez más, al Inter Miami en el último puesto de la tabla de la Conferencia Este. ¿Cambiará la historia con la llegada de Lionel Messi?
La MLS entró en la segunda ronda y uno de los que renació en la jornada 18 de la Conferencia Este es el New England Revolution. El equipo del argentino Gustavo Bou le propinó una goleada por 3-1 al Inter Miami en partido disputado en el Gillette Stadium, ante 36 mil espectadores. Los goles para el local fueron de Carles Gil 26´( penal ), Malt Polster 33´ y Bobby Wood 50′; mientras que el descuento fue del venezolano Josef Martínez 83´ desde el punto penal.
El equipo de Massachuttses se posicionan en el cuarto lugar con 30 puntos. En tanto, el equipo rosa y negro de Miami continúa el fondo de la tabla con 15 puntos. El puntero es FC Cincinnati que alcanzó los 40 puntos luego de rescatar un empate 1-1 en su visita a Vancouver. Los de Canadá se ubican en el puesto 6 de la Conferencia Oeste con 22 puntos.
En la Conferencia Oeste, el Seattle del peruano Raúl Ruidíaz se posiciona en el segundo lugar con 28 puntos. El sábado empató de visitante ante Charlotte FC por 3-3, con dos tantos de la ‘Pulga’ del Perú. El puntero es el St Louis SC que el domingo empató 1-1 ante Los Angeles Galaxy. En tanto, Los Angeles FC continúa tercero con 26 unidades aunque en esta fecha perdió por 4-0 ante Houston Dynamo.
Recordemos que los siete primeros de la tabla de ambas conferencias clasifican a los PlayOffs. En tanto que, el octavo y noveno de cada zona jugará un partido de reclasificación: