El entrenador argentino de Al-Ittihad y el delantero francés tuvieron una fuerte discusión, según informaron medios saudíes.
Luego del regreso de Karim Benzema tras su ausencia a inicios de año, el atacante volvió a tener un cruce con el entrenador Marcelo Gallardo por el que terminó abandonando la práctica. Todo comenzó cuando el ‘Muñeco’ le ordenó al jugador galo entrenar solo y apartado del grupo. El delantero no se lo tomó a bien y no obedeció al técnico, lo que provocó su salida de la práctica.
Tras el nuevo altercado, el ‘Gato’ ni siquiera apareció en la lista de convocados para enfrentar a Al-Ta’ee, partido que los rayados ganaron mostrando una nueva cara. La situación de Benzema en Al Ittihad sigue siendo complicada. Ahora con el mercado europeo cerrado, parece no tener salida hasta el final de temporada.
El director técnico Marcelo Gallardo pretende que Benzema se disculpe ante sus compañeros por haber estado en falta, para demostrar que ningún elemento de su plantilla tendrá privilegios a la hora de ser considerado en cancha.
Con un contrato firmado por 200 millones de euros, comparable al de Cristian Ronaldo en Al-Nassr, el presente y futuro de Karim Benzema es una incógnita. Y está claro que Gallardo no lo indultará hasta que dé marcha atrás con su actitud y se responsabilice por las ausencias por las que fue marginado.