El volante campeón del mundo llega en condición de libre a la MLS tras desvincularse del Barcelona hace un mes y volverá a tirar paredes con Lionel Messi, esta vez en Inter Miami. Es el primer refuerzo de nivel que le prometieron al astro argentino.
Después de jugar 15 años en el FC Barcelona y conquistar 30 títulos en el fútbol europeo, Sergio Busquets y Lionel Messi volverán a ser socios en un campo de juego, esta vez en el Inter de Miami, la franquicia de moda en la MLS. El club de David Beckham anuncia el acuerdo con uno de los mejores volantes centrales de la historia que llega en condición de libre tras desvincularse de la institución culé.
El exjugador azulgrana sentía que ya había acabado una etapa en el Barça después de más de una década en el primer equipo y probará con la aventura estadounidense junto a su mejor amigo en los vestuarios del Camp Nou: Leo Messi. De nuevo, compañeros para el tramo final de carrera para ambos, aunque aún con la calidad intacta para deleitar a los amantes del fútbol.