El experimentado arquero extendió el vínculo que expiraba a fines de este año y seguirá ligado al cuadro Xeneize.
A través de las redes sociales, Boca Juniors confirmó la renovación del contrato de Sergio Romero hasta diciembre de 2025. Si bien ‘Chiquito’ ya había adelantado que tenía un acuerdo de palabra con Juan Román Riquelme, ahora el anunció se llevó a los papeles y el arquero de 37 años extendió su vínculo con la institución hasta el año próximo.
El guardameta renovó acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, se le terminaba el vínculo en diciembre de este año pero continuará por uno más ya que es una pieza fundamental en el once del director técnico Diego Martínez. Será parte de la plantilla junto al joven Leandro Brey.
“Estoy contento, estoy muy feliz de estar en este club. Y mi familia también. Como lo dije el primer día que me senté acá, tomamos la mejor decisión como familia de venir. Esperemos que las cosas se empiecen a revertir y comencemos a sacar los resultados que necesitamos para la tranquilidad, porque estamos en un proceso espectacular y hoy se ve un Boca muy distinto a lo que se venía viendo en el último tiempo”, señaló Sergio Romero.
Chiquito en su carrera pasó por Racing Club, Venezia, Mónaco y Manchester United, donde tuvo 61 presencias entre 2015 y 2021. Ya disputó 67 en Boca Juniors y le falta muy poquito para superar lo jugado en tres temporadas en Sampdoria (71).