El director técnico italiano seguirá con el proyecto del club, que tras ganar la Serie A busca consagrar su dominio en Italia y dar un paso más en Europa.
El entrenador Simone Inzaghi se queda en el Inter Milan. El entrenador italiano renovó su vínculo con el elenco nerazzurri hasta la temporada 2026, cuando completará cinco años al frente del primer equipo.
Desde su llegada, el director técnico ha sumado seis títulos con el Inter, incluyendo dos Copa Italia, tres Supercopa de Italia y una Serie A recién la campaña anterior. El italiano ha dirigido al cuadro nerazzurri en 158 partidos desde el 2021, con un saldo de 104 victorias, 28 empates y 26 derrotas.
Tras coronarse campeón del fútbol italiano, ahora el Inter buscará volver a pelear la Champions League como lo hizo hace dos temporada cuando llegó a la final.
«Ciertamente el mayor desafío será mejorar en el compromiso y en el trabajo diario. Los chicos han hecho algo extraordinario. Pero este año todos nos están esperando, hay una obligación de mejorar primero», declaró Simone Inzaghi en la rueda de prensa.
«Estoy muy feliz, doy las gracias al club, al presidente, a los directivos. Me siento como en casa, apreciado y eso es lo que más importa. Nunca hemos estado separados en este mes y medio», señaló el entrenador.
El director técnico italiano de 48 años seguirá comandando la nave interista al menos hasta 2026. Percibirá un salario cercano a los 7 millones de euros y se convierte de esta manera en el entrenador mejor pagado de la competición.