Ter Stegen tras derrota ante Mónaco: «No hemos estado a la altura»

Marc-André ter Stegen, arquero del FC Barcelona, habló tras la derrota frente al Mónaco en partido amistoso y señaló que esto es un buen aviso de cara al inicio de la Liga española.

«Es un resultado contundente. En algunos tramos del partido no hemos estado a la altura», remarcó el guardameta germano.

Agregó, el portero: «Es un buen aviso para empezar con buen pie en LaLiga, que quedan cuatro o cinco días. Ahora toca analizar las causas de esta derrota. El sábado será otro partido».

«Hoy nos ha faltado un poco de todo. Además, no es fácil la pretemporada con mucha plantilla sin estar disponible o al 100%. Los que han llegado más tarde van a trabajar estos días, pero hoy era importante ya darles minutos. El sábado (ante Valencia) veremos un equipo distinto», finalizó.

Por su parte, Hansi Flick, director técnico del FC Barcelona, habló tras la derrota frente al Mónaco en el último amistoso del equipo catalán antes del inicio de la temporada y mostró confianza en hacer un mejor partido ante el Valencia.

«En los primeros minutos estuvimos bien y tuvimos opciones para marcar el primero, hoy la velocidad y el pase no fue lo buena que fueron los partidos anteriores, no tuvimos la confianza que teníamos otros días, el Mónaco fue a mejor, intentamos cambiar cosas en la segunda parte pero los errores individuales no nos permitieron ganar», apuntó el estratega.

Agregó: «Sé cómo es capaz de jugar el equipo, lo vimos en América, hoy no fue un buen partido ante un buen oponente, pero en Valencia jugaremos diferente y estoy seguro que haremos otro partido».

Además, la derrota del Barcelona por 3-0 ante Mónaco en partido amistoso no solo dejó preocupación por el rendimiento del equipo, sino porque los futbolistas Robert Lewandowski e Ilkay Gündogan terminaron sentidos.

El delantero polaco tuvo que ser reemplazado luego de presentar molestias en la muñeca luego de haber caído sobre su mano. Mientras que el alemán ingresó en el segundo tiempo y solo pudo jugar 15 minutos pues sufrió un golpe en la cabeza y no pudo continuar en el campo.