El volante alemán está en la agenda de renovaciones pendientes del cuadro Merengue de cara a la próxima temporada.
Uno de los temas pendientes en el Real Madrid era la definir la continuidad de Toni Kroos, quien está jugando en un gran nivel y es fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. El mediocampista ya ha definido su futuro y todo indica que se quedará por una temporada más en la ‘Casa Blanca’.
Según medios españoles, el experimentado jugador ha decidido continuar en el cuadro Blanco y está cerca de firmar su nuevo contrato. Fueron negociaciones directas entre el alemán y el club y ahora solo falta la firma, que es inminente. El cuadro español lo convenció y él, al ver que todavía puede jugar en el máximo nivel, eligió quedarse una campaña más.
El centrocampista, de 34 años había señalado días atrás que la decisión de seguir o irse del Santiago Bernabéu la tomaría en “uno o dos meses”. Al final, ha resuelto sus dudas en pocos días y se quedará una temporada más. Cabe mencionar que la campaña 2024-25 será su undécima como jugador del Real Madrid.
Con la posible renovación el jugador llegará motivado a la Eurocopa que se jugará en Alemania. En el Real Madrid confían en que su aporte será clave para lograr los objetivos de esta y la siguiente temporada. Cabe mencionar que, como Merengue, ha ganado un total de 21 títulos.
Toni Kroos es considerado como uno de los mejores mediocampistas de la historia del Madrid. El alemán tiene una impresionante visión y calidad que le ha permitido destacar. Además, volvió a vestir la camiseta de la Selección de Alemania y el equipo obtuvo dos buenos resultados en los amistosos FIFA de marzo: venció a Francia (2-0) y Países Bajos (2-1).