El atacante brasileño dejó la concentración a raíz de una molestia en el muslo y viajará a Madrid para ser evaluado por su club.
La remontada de Colombia ante la selección brasileña por 2-1, no sólo cayó pésimo en la Verdeamarelha por la posición en la que se colocó en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, sino también por la lesión muscular que sufrió Vinicius Jr. en el primer tiempo, por la cual tuvo que salir reemplazado.
El delantero del Real Madrid abandonó la concentración del plantel carioca para viajar a la capital de España y ser evaluado allí.
«Creo que es la misma lesión de la última vez». Trataré de jugar contra Argentina pero el cuerpo médico me dijo que va a ser difícil» lamentó el delantero brasileño ante la prensa, una vez terminado el encuentro en Barranquilla.
Los estudios de esta mañana arrojaron que Vinicius sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y viajará por la noche a Madrid para comenzar un tratamiento.
Brasil se medirán ante Argentina en el Maracaná este martes 21 de noviembre. El Scratch, se ubica quinto con siete puntos tras dos triunfos, un empate y dos caídas.