El defensor argentino habló ante la prensa y dejó detalles de su llegada al cuadro de las Garzas.
«Me tomé con tranquilidad, seguí siempre siendo el mismo, juegue o no juegue. No me afectó la negociación de mi contrato», señaló sobre su salida de Boca Juniors.
«Se encargaba mi representante del tema. Hicieron un gran trabajo. Gracias a eso hoy estoy acá con el mejor del mundo», agregó el lateral derecho.
«Cuando me llamó el Tata no dudé. Messi es un crack y lo que se ve es lo que demuestra siempre. Quiero jugar, pero decide el DT», remarcó Marcelo Weigandt.
“Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme a mis nuevos compañeros, vestir los colores del club y darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos”, apuntó.
Por su parte, también recibió la consulta sobre la grave lesión sufrida por Lucas Blondel ante San Lorenzo, y no dudó en mandarle un mensaje a su excompañero. «Estoy muy triste. Era una competencia muy sana con Luis (Advíncula). Todavía no le escribí porque no quiero molestar. Es una gran persona».
Inter Miami había anunciado el pasado jueves la adquisición del lateral derecho argentino Marcelo Weigandt, cedido a préstamo por Boca Juniors para lo que resta de la actual temporada. Llegó para cubrir la baja en la banda derecha de Inter Miami tras la salida del internacional estadounidense DeAndre Yedlin a FC Cincinnati a inicios de marzo.
El acuerdo por el defensor de 24 años incluye una opción para extender la cesión hasta el final de 2025.